Pretty Sailor Dream// Foro de Sailor Moon
Septiembre 09, 2010, 04:24:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Prettysailordream.com....  Recuerden respetar las reglas del foro...
Ya está casi todo el material de Sailor Moon en Anime, manga Sera Myu y live en descarga directa, para poder acceder debes registrarte...

PRETTY SAILOR DREAM/PGSMP: 5 AÑOS VIVIENDO EL SAILOR DREAM...

Livin' the Sailor Dream... Super Usagi

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué objetos de Sailor Moon tenéis?  (Leído 1625 veces)
Nerenia
Sailor Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Diciembre 23, 2008, 10:39:13 »

una figura atacada ... no te apenes yo tenia mas de 14 figuas de sailor y tres importadas de japon de sailor live pero mi querida perra momo con ocho meses se quedo en casa sola y se dio un festin de figuras solo me quedaron 4 solo 4!!!!! yo la matooooo aaaaaaah!!!! dama negra que te hicieron!!! si tal puedo poner imagenes de las figuras desmenbradas sinf sinf

mamoruchan90
Sailor Novato
*

« Respuesta #31 : Diciembre 26, 2008, 09:16:02 »

Que bonitos los broches y la pluma, mamoruchan!!! *_*
jeje de España y tu?
Fue Super-Usagi quien te preguntó XD pero igual, me alegro que seas español, yo también lo soy ^_^
Muy bonito tu material, ¿tienes más? xDD
Saludos!!

jeje si tengo mas
Yunnuen
Sailor Novato
*

"kawaiii!!!"

« Respuesta #32 : Enero 16, 2009, 10:35:05 »

Jajajaja diganme donde viven jaja para irles a robar sus cosas jajaja Era broma.

mmm... pues veamos tengo un libro de SM donde describe el manga y el anime y algunos datillos extras la consegui en una convencion por cierto muy cara pero valio la pena  Grin, unas dos revistas muy muy muy interesantes jaja y las revistas traian discos con un monton de canciones imagenes skins temasde celular jaja muchas cosas, tengo en mi celular como unos 9 temas,mmm tengo un dibujo que me hizo mi mejor amigo de sailor moon, chibi moon y heros esta bien mono me encanta esta del grande de un papel cascaron entero, tengo todas las pelis, ovas, y el anime hasta repetida la version de super S jaja , una postal (una postal es una postal jijiji)mmmm...... ah unas estampas,mmmm creo k es bien poquito a no ya me acorde tengo un super poster de Sailor Moon y algunos miniposters de las sailor scout y de Seiya  Wink Wink creo k es todo.

Bueno les dejo unas foto.

Yunnuen    Cheesy

Miau
Sailor Novato
*

« Respuesta #33 : Abril 25, 2009, 08:33:15 »

Waaa... me hacen dar envidia chicas, a comparación suya yo tengo pocas cosas:

Una diadema con el peinado característico de Serena.
Los DVD de las temporadas R, S y Super S, tenía las de Stars, pero por alguna razón las tirén..
Cromos de Sailor Moon.

Adry Kuran
Presidencia Kawaii Sailor Clubs
Sailor Novato

*~SaMuRaI x...~*

« Respuesta #34 : Abril 25, 2009, 10:21:08 »

Wuaaaa!!! Que envidia Star!!!! Mi querer los tomos!!! Sobre todo ahora que estoy llorando porque me enteré que el manga sí salió acá en México...snif,snif.

Hay que juntar firmas pa' que lo saquen de nuevo!!! ¿Quién me apoya?

jaz021
Sailor Aprendiz
**

Soy capaz de resistir todo menos la tentación

« Respuesta #35 : Abril 26, 2009, 02:27:02 »

yo tengo varios tomos de sailor moon en japones... las revistas que antes salian en cd juarez y algunos tomos de sm en espa~ol. tengo accesorios que me han dado, calcomanias, un porta placas de sailor moon que mihermano me mando hacer para mi cumple (y me reclama que no lo uso pero esta tan chingon que lo guardo jajajaja), tengo varios cuadernos, lapices, plumas, y muchisimas imagenes de sailor moon que recien salieron cuando apenas empezaba el apogeo del internet... son esas las originales nada modificadas Wink aaaaa y tmb tengo un CD  de musica de sailor moon TODAS LAS CANCIONES EN ESPA~OL!!! lo publico mi amiga Maskrena (para quienes no la conocen buskenla en fanfition.net) ella subio ese disco y esta padrisimas!!

saludos!!

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es
lita emy
Sailor Novato
*

lita emy

« Respuesta #36 : Mayo 17, 2009, 04:35:02 »

;Dyo tengo guardados unos animes de sailor moon dos juegos de cartas
una camiseta que me compre en una expocion de animes en el
celular tengo fotos unas fotos que tengo ya impresas en la compu tambien tengo imagenes
tengo varios videos de sailor moon en dvd y tenia tambien unos cuadros de sailor moon
es lo que yo tengo voy a ver si puedo encontrar mas cosas tambien en los cds tengo imagenes de sailor moon
« Última modificación: Mayo 17, 2009, 06:24:44 por lita emy » En línea

CaroVG
Sailor Novato
*

*^_^*

« Respuesta #37 : Mayo 17, 2009, 06:21:55 »

yo vendo cosas de mi colección así que si alguien está interesado que me avise Cheesy

AYYYY, DIME EN CUÁNTO Y CÓMO, YO VIVO EN BOGOTÁ!!!

super sailor moon
Sailor Novato
*

super sailor moon

« Respuesta #38 : Junio 14, 2009, 01:47:30 »

ps... yo tengo muy poquitas cosas mmmm tengo el anime completo, un poster, las peliculas, imajenes en mi cel. ,y varias canciones en español y en japones y eso es todo...
voy a comprar otos posters cuando tenga dinero
Devil_Azul
Sailor Novato
*

La muerte es solo un paso a una nueva vida

« Respuesta #39 : Noviembre 15, 2009, 07:21:20 »

Kawaiiii  saturn llorando

Que hermosura.. que padre tienen cosas muy hermosas....

Mi coleccion es realment pobre...

Y de hecho no tengo fotos de lo que tengo... Que triste...

Ojala luego pueda mostrarles mi manta de la pelicula de sailor moon, una pequeña y hermosa Mina en traje de baño, algunos comics y la presiosa pluma de sailor moon

Luego les tomo fotos y se las muestro.

Cuidense mucho-nyo

Watashi wa... Sekai wo kaeru
KarMorri
Presidencia Kawaii Sailor Clubs
Sailor Novato

Princesa De Jupiter

« Respuesta #40 : Noviembre 17, 2009, 10:00:30 »

huy que envidia tienen muchas cosas  saturn yo casi no tengo saturn
lo que tengo yo es:
- Los DV'S del anime, peliculas y especiales
- Un llavero de sailor jupiter
- Colecciono todos los posters y cromos que venden en la TNT y La Mole
es todo.
Saludos Tuxedo

Kawaii Kino Makoto FanClub Unete Ya! Click aqui
mayy_lindemann
Sailor Novato
*

« Respuesta #41 : Enero 03, 2010, 03:14:33 »

Hi soy nueva en el foro XD y me dio tanta curiosidad este topic jejeje y queria saber si alguien en algun lugar del planeta le gustaria vender (o sepa donde hay actualmente) las muñecas tipo Barbie de Sailor Star Healer  Yaten y Sailor Star Maker (taiki) muchas gracias!!!!
mako-chan
Sailor Novato
*

« Respuesta #42 : Mayo 16, 2010, 03:10:17 »

plut Hola!  he encontrado este foro navegando por la red y este es mi primer post ^^

Pues tengo unas cuantas cosillas: el manga, unos 15 cds de la banda sonora, muñecas, los 5 cetros de sailor moon y 4 de los broches, algunos de los de chibimoon. maquetas, gashapones, art books, posters, todos los cds y dvds de los musicales sera myu y casi todos los programas de los mismos, uno de ellos firmado por fumina hara ( 2ª sailor moon ). unas lamparas de las inners de sailor stars, un monton de cards y unas cuantas cosillas mas. cuando pueda pongo fotos.

Por cierto, tengo un monton de trading cards extras y me interesaria venderlas, si alguien esta interesado que me mande un mail a tokyotowergo@gmail.com

Saludos! y mucho gusto!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!