|
Ise
|
 |
« Respuesta #255 : Febrero 17, 2010, 02:35:43 » |
|
jajaja muy buenas jazz.......... les dejo unos videos de escenas que borraron de las peliculas, no se si ya las habían puesto aquí, con eso de que me desaparecí del planeta jajaja.......me lo hacen saber para quitar este post......... (con razón Bella se despierta tan....tan......así jajajaja y quien no)
que linda escena la de carlisle y esme .......buaaaaa porque la borraron
|
|
|
|
|
|
  Sailor Moon, Harry Potter, Crepúsculo...lo mejor...mamo chan forever. Bi mi pollo adorado
|
|
|
Malua
psd design school student
Sailor Aprendiz

|
 |
« Respuesta #256 : Febrero 17, 2010, 05:00:32 » |
|
Hace mucho no pasaba por aki Lo de la novela grafika se ve interesante, gracias por la info neutralangeluz Jazz esas imagenes estan geniales, gracias por kompartirlas, tambien por el link para ver la peli de nuevo, algun dia la vere , y el video de la bella y la bestia esta padre
Las parodias estan padres, gracias Rita,
Kasainy, koincido kontigo, no debieron kitar la escena de Carlisle y Esme, es super linda y las del segundo video son las ke vienen en el material extra de la pelikula verdad? las otras no las habia visto, gracias por ponerlas aki
Bueno me voy, ciao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeoReina_sailormoon
Sailor Novato

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
|
 |
« Respuesta #257 : Febrero 18, 2010, 01:36:04 » |
|
muy buen aporte Isela, me encanto la escena de esme y Carlisle...lastima que la quitaron...y claro ahora ya sabemos por que bella se despierta asi...ajajajajaja...
|
|
|
|
|
|
  ClaniX gracias por mi firma!
|
|
|
|
|
jaz021
Sailor Aprendiz

Soy capaz de resistir todo menos la tentación
|
 |
« Respuesta #259 : Febrero 25, 2010, 11:10:27 » |
|
encontre otra pag para las que quieran volver a ver new moon http://divxfest.com/the-twilight-saga-new-moon-2009diganme si sirve porfas!! y unas imagenes de regalo para que apoyen que ya empiecen a filmar breaking dawn!!        un dibujo de emmet y rosalie y luego rosalie solita   otro de alice y jasper y luego alice solita   Una de Bella y otra de Edward   Y DIGANME!!! que VESTIDO DE NOVIA QUIEREN QUE USE BELLA EN BREAKING DAWN!?!??! AKI LO QUE ALGUNOS ARTISTAS DIBUJARON PARA LA FUTURA PELICULA VOTEN!! 1  2  3- MI FAVORITO!!!  4  5  6  Y ESO ES TODO LO QUE TENGO PARA UDS!!!!!
|
|
|
|
|
|
 Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es
|
|
|
SAILOR NEMESIS
Sailor Novato
|
 |
« Respuesta #260 : Febrero 26, 2010, 09:27:25 » |
|
NOVEDADES CHICAS, SEGUN DIJO LA PROPIA KRISTEN STEWART AMANECER SE EMPIEZA A FILMAR EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, HABRA QUE VER SI ALGUIEN LO CONFIRMA. LA INFO VIENE DE LA PAGINA DE E! NEWS QUE ES EONLINE.COM. DONDE ADEMAS EL MISMISIMO ROBERT PATTINSON ADMITIO QUE EL Y KRISTEN SON PAREJA DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA. EN CUANTO TENGA MAS DATOS SE LOS TRAIGO. BESOTES Y MUY LINDOS LOS VIDEOS, YA HABIA VISTO ALGUNOS PERO OTROS NO, MIL GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sailor Rita
Sailor Novato
100% Fan Sailor Moon & Twilight Saga
|
 |
« Respuesta #262 : Marzo 12, 2010, 01:06:23 » |
|
Hola Chicas!!  Wooowww el trailer esta geniallll, me encantoo, ya quiero ver la pelicula, lastima que cambieron a la actriz quer hace a Victoria pero bueno, esta buenisimo el adelanto de la peli. uuhhuuu!! Lo veo y lo veo y no me canzo jajaja (ups me emocione jeje) Que creen yo les tarigo el trailer con subtitulos, una muy buena traduccion y calidad del mismo, disfrutenlo...
Tambien gracias por las imagenes de la peli ya las habia visto pero ya las guarde jeje, tambien gracias por las otras imagens y dibujos estan muy padres, ya me guarde algunos jeje. Yo voto por el vestido 1 y despues el 3 . Adios y si tienen novedades no duden en ponerlas ok! 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 05:41:17 por Sailor Rita »
|
|
 Si el Amor, aun el amor humano, da tantos consuelos y felicidad aquí .... ¿Qué será el Amor en el cielo?
|
|
|
Malua
Sailor Aprendiz

|
 |
« Respuesta #263 : Marzo 12, 2010, 11:18:07 » |
|
Super padres las imagenes, gracias , me enkantaron los dibujos, y bueno kreo ke ya estamos ansiosas de ke llegue junio no? , kon respekto a los vestidos, me enkanto el numero tres, esta super super padriuris, ah por cierto entre a esa pagina ke dejaste pero dice ke el video ha sido removido, pero gracias ^^
Chaito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeoReina_sailormoon
Sailor Novato

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
|
 |
« Respuesta #264 : Marzo 13, 2010, 12:49:55 » |
|
ya estoy en cuenta regresiva para ver la pelicula -je,je-...y las imagenes super lindas...ademas ya me robe una -ja,ja-...segumos en espera de noticias...
|
|
|
|
|
|
  ClaniX gracias por mi firma!
|
|
|
Sailor Rita
Sailor Novato
|
 |
« Respuesta #265 : Marzo 14, 2010, 08:46:59 » |
|
Hola Chicas!! Les traigo el video Detras de Camaras de Eclipse, muy bueno la verdad! Espero lo disfruten.
 Listas para Junio y disfrutar de esta super pelicula... Bye y cuidense 
|
|
|
|
|
|
 Si el Amor, aun el amor humano, da tantos consuelos y felicidad aquí .... ¿Qué será el Amor en el cielo?
|
|
|
|
|
jaz021
Sailor Aprendiz

Soy capaz de resistir todo menos la tentación
|
 |
« Respuesta #267 : Marzo 23, 2010, 11:53:12 » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ya la viii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo aki les traigo este LINK oficial!!!
http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/03/eclipseposter12.jpg
|
|
|
|
|
|
 Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es
|
|
|
SAILOR NEMESIS
Sailor Novato
|
 |
« Respuesta #268 : Marzo 25, 2010, 06:07:46 » |
|
LO ACABO DE VER Y SI ES EL PRIMER POSTER OFICIAL!!! ME MUERO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sailor Rita
Sailor Novato
|
 |
« Respuesta #269 : Marzo 26, 2010, 07:23:29 » |
|
Hola: Ya vi el video y el poster aaaahhhh estan geniales. Les quedo muy bien el poster  Gracias chicas!! Bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|