Mikitsan
Sailor Novato
|
 |
« : Enero 16, 2009, 05:04:09 » |
|
hello!!!
espero ek este sea el lugar...
aki dejo este test ke m encontre por ahi para conocer que personaje de la saga de crepusculo eres!
esta muy completo y en español!!!
espero les guste 
http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/test/index.php
ami como siempre me salio Bella Swan
Eres inteligente y buena persona, pero aun no estas segura de lo que quieres en la vida. Tienes la sensacion de que hay algo mas esperandote ahi afuera. Le coges cariño a los que son sinceros y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te seran leales y vendran en tu ayuda cuando lo necesites.
lo mas humillante....
eske todo es verdad x3
son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy propensa a los accidentes.., les sorprenderia s les dijera cuantas veces me an atropeyado solamente x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StarRainbow
Presidencia Kawaii Sailor Clubs
Sailor Aprendiz

Scusa ma ti chiamo amore♥
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 16, 2009, 05:22:12 » |
|
A mí me salió: Carlisle Cullen
Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 08:08:22 por StarRainbow »
|
|
He smiled my favorite crooked smile, and then he disappeared into the darkness... ♥ ~

|
|
|
Hotaru_Saturno
Sailor Aprendiz

Feliz de estar en este mundo sin sentido alguno ^^
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 16, 2009, 05:37:05 » |
|
Tu resultado es... Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.
Bella Swan
Jejejeje... verdad... un poco propensa... nooo del todo!!!!!! El otro dia unos idiotas tiraban bombuchas de agua y sin querer saque mi celular y plaf!!! lleno de agua... los empeze a correr con una furia, tanto que salieron todos corriendo... siempre me pasan cosas asi xDDD
|
|
|
|
|
|
 Kawaii Tomoe Hotaru - Kawaii Mamo-chan fan club - Kawaii Tsukino Usagi Fan club
|
|
|
|
Kasainy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 16, 2009, 05:49:33 » |
|
Tu resultado es... Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites. Bella Swan  Todo me salió exactito...........muy buen test
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malua
psd design school student
Sailor Aprendiz

|
 |
« Respuesta #4 : Enero 17, 2009, 12:44:05 » |
|
Tu resultado es...
Fuiste educado en la convicción de que la familia y la comunidad son lo más importante en la vida. También te gusta pasarlo bien, y a veces tienes una excesiva tendencia a ver el lado divertido de la vida, por lo que te cuesta tomarte las cosas en serio. Por encima de todo, eres leal y buen amigo.
Jacob Black
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sailor Rita
Sailor Novato
100% Fan Sailor Moon & Twilight Saga
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 02, 2009, 09:17:50 » |
|
Hola: Esta muy bueno y completo este test, me gusto mucho  . A mi me salio... Carlisle CullenEres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír. Y es verdad jeje si me asemejo a Carlisle. Byeee
|
|
|
|
|
|
 Si el Amor, aun el amor humano, da tantos consuelos y felicidad aquí .... ¿Qué será el Amor en el cielo?
|
|
|
Para Para
Sailor Novato
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2009, 09:10:23 » |
|
je esta bueno.. a mi me salio
Edward Cullen
Tienes tendencia a buscar lo mejor de la vida, así como un estilo clásico, y entiendes lo que mueve a las personas, por lo que sabes manipularlas con facilidad. Tienes mucho talento, y un poco mal carácter, pero eres más bien sensato y racional.
juju
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiroi Tenshi
psd design school student
Sailor Novato

Let the sunshine in
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2009, 10:18:21 » |
|
Buenisimo el test..
Tu resultado es... Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.
 Bella Swan
...vaya, todas somos Bella por aquí y seguro no tiene nada que ver en que amamos a Edward xD jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Korayda
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2009, 11:42:38 » |
|
Aunque no soy muy fan de Twilight me dió curiosidad por ver quien me salía... e hice el test, jeje... Tu resultado es...  Carlisle Cullen Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír. Pues eso, jeje... Interesante, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
 Happy Valentine!!
|
|
|
Isabelita
Sailor Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2009, 08:10:03 » |
|
Tu resultado es... Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites. Bella Swan  En casi todos los test de personajes de crepusculo me sale  Bella Swan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adry Kuran
Sailor Novato

*~SaMuRaI x...~*
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2009, 07:44:25 » |
|
Adivinen quién me salió.... Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.  No me sorprende...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reneesme
Sailor Novato