Pretty Sailor Dream// Foro de Sailor Moon
Septiembre 09, 2010, 04:39:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Prettysailordream.com....  Recuerden respetar las reglas del foro...
Ya está casi todo el material de Sailor Moon en Anime, manga Sera Myu y live en descarga directa, para poder acceder debes registrarte...

PRETTY SAILOR DREAM/PGSMP: 5 AÑOS VIVIENDO EL SAILOR DREAM...

Livin' the Sailor Dream... Super Usagi

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: test de crepusculo (en español)  (Leído 564 veces)
Mikitsan
Sailor Novato
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 16, 2009, 05:04:09 »

hello!!!

espero ek este sea el lugar...

aki dejo este test ke m encontre por ahi para conocer que personaje de la saga de crepusculo eres!

esta muy completo y en español!!!

espero les guste Grin

http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/test/index.php

ami como siempre me salio Bella Swan

Eres inteligente y buena persona, pero aun no estas segura de lo que quieres en la vida. Tienes la sensacion de que hay algo mas esperandote ahi afuera. Le coges cariño a los que son sinceros y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te seran leales y vendran en tu ayuda cuando lo necesites.

lo mas humillante....

eske todo es verdad x3

son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy propensa a los accidentes.., les sorprenderia s les dijera cuantas veces me an atropeyado solamente x3

StarRainbow
Presidencia Kawaii Sailor Clubs
Sailor Aprendiz

Scusa ma ti chiamo amore♥

« Respuesta #1 : Enero 16, 2009, 05:22:12 »

A mí me salió: Carlisle Cullen

Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír.

« Última modificación: Febrero 24, 2009, 08:08:22 por StarRainbow » En línea

He smiled my favorite crooked smile, and then he disappeared into the darkness... ♥ ~

Hotaru_Saturno
Sailor Aprendiz
**

Feliz de estar en este mundo sin sentido alguno ^^

« Respuesta #2 : Enero 16, 2009, 05:37:05 »

Tu resultado es...
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.

Bella
Swan

Jejejeje... verdad... un poco propensa... nooo del todo!!!!!!
El otro dia unos idiotas tiraban bombuchas de agua y sin querer saque mi celular y plaf!!! lleno de agua... los empeze a correr con una furia, tanto que salieron todos corriendo... siempre me pasan cosas asi xDDD

Kawaii Tomoe Hotaru - Kawaii Mamo-chan fan club - Kawaii Tsukino Usagi Fan club
Kasainy
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 16, 2009, 05:49:33 »

Tu resultado es...
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.
Bella
Swan

Todo me salió exactito...........muy buen test
Malua
psd design school student
Sailor Aprendiz

« Respuesta #4 : Enero 17, 2009, 12:44:05 »

Tu resultado es...

Fuiste educado en la convicción de que la familia y la comunidad son lo más importante en la vida. También te gusta pasarlo bien, y a veces tienes una excesiva tendencia a ver el lado divertido de la vida, por lo que te cuesta tomarte las cosas en serio. Por encima de todo, eres leal y buen amigo.

Jacob Black

Michirumoonlight
Sailor Rabbit

Observa el cielo y veras a las estrellas brillando

« Respuesta #5 : Enero 21, 2009, 07:05:41 »

Hola a mi me salio Bella Swan Grin Grin

Si Quieres saber cuanto Te Amo cuenta las Estrellas del Cielo... 
Sailor Rita
Sailor Novato
*

100% Fan Sailor Moon & Twilight Saga

« Respuesta #6 : Junio 02, 2009, 09:17:50 »

Hola:

Esta muy bueno y completo este test, me gusto mucho Cheesy.

A mi me salio...

Carlisle Cullen
Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír.

Y es verdad jeje si me asemejo a Carlisle.

Byeee

Si el Amor, aun el amor humano, da tantos consuelos y felicidad aquí .... ¿Qué será el Amor en el cielo?
Para Para
Sailor Novato
*

« Respuesta #7 : Agosto 05, 2009, 09:10:23 »

je esta bueno..
a mi me salio

Edward Cullen

Tienes tendencia a buscar lo mejor de la vida, así como un estilo clásico, y entiendes lo que mueve a las personas, por lo que sabes manipularlas con facilidad. Tienes mucho talento, y un poco mal carácter, pero eres más bien sensato y racional.

juju

Shiroi Tenshi
Sailor Novato

Let the sunshine in

« Respuesta #8 : Agosto 05, 2009, 10:18:21 »

Buenisimo el test..

Tu resultado es...

Bella
Swan 

...vaya, todas somos Bella por aquí y seguro no tiene nada que ver en que amamos a Edward xD jijiji

Korayda
Sailor Admin
Sailor Novato

Cumplamos las Sailor Rules!!!

« Respuesta #9 : Agosto 06, 2009, 11:42:38 »

Aunque no soy muy fan de Twilight me dió curiosidad por ver quien me salía... e hice el test, jeje...

Tu resultado es...

Carlisle Cullen

Pues eso, jeje...
Interesante, saludos!!!

Happy Valentine!!
Isabelita
Sailor Novato
*

« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2009, 08:10:03 »

Moon Oops

Tu resultado es...

Bella Swan   

En casi todos los test de personajes de crepusculo me sale  jupiter espera Bella Swan.

Adry Kuran
Sailor Novato

*~SaMuRaI x...~*

« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2009, 07:44:25 »

Adivinen quién me salió....

No me sorprende...

Reneesme
Sailor Novato

Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil

« Respuesta #12 : Febrero 02, 2010, 11:54:49 »

ohhhh me salio bella

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!