Pretty Sailor Dream// Foro de Sailor Moon
Septiembre 08, 2010, 09:56:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Prettysailordream.com....  Recuerden respetar las reglas del foro...
Ya está casi todo el material de Sailor Moon en Anime, manga Sera Myu y live en descarga directa, para poder acceder debes registrarte...

PRETTY SAILOR DREAM/PGSMP: 5 AÑOS VIVIENDO EL SAILOR DREAM...

Livin' the Sailor Dream... Super Usagi

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las recetas de Jazz!!!!  (Leído 329 veces)
jaz021
Sailor Aprendiz
**
Desconectado Desconectado

Soy capaz de resistir todo menos la tentación

« : Abril 01, 2009, 06:22:14 »

PAY DE QUESO DOBLE DE CHOCOLATE!!!!

Ok sencillo aqui ta lo que se necesita:

24 galletas oreo, molidas   la porcion necesaria son 2 tazas
1/4 de taza (o media barra) de matequilla o margarina, al punto derretido (cuidado cuando lo vayan a derretir pues si lo sobrecalientan se pueden quemar)
4 paquetes de queso crema ablandado    ablandado me refiero que lo hayan dejado fuera del refrigerador al menos 30-40 min antes de hacer este postre
1 taza de azucar
2 cucharadas de harina
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 paquete de chocolates semidulces   un poco derretidos y enfriados al tiempo (osea los dejan afuera =D)
4 huevos
y para decorar pueen ponerles zarzamora azul, fresas, zarzamoras rojas, duraznos, o pi~as en rodajas

PROCEDIMIENTO

Se calienta el horno a 350 grados
La galleta molida y la mantequilla derretida se mezclan y se pone y se estarce bien pegado en un molde, pues es nuestra base (el molde debe medir al menos 13x9) y se hornea por 10 minutos... al terminar dejenlo enfriar mientras se mezcla lo que sigue...

En un recipiente hondo se mezclan el queso crema, la azucar, la haria y el extracto de vainilla... para facilitar este trabajo recomiendo el uso de una batidora ya sea de mano o una profecional...
Se le agrega el chocolate y se sigue mezclando
Los huevos se van introduciendo a la mezcla uno a la vez!! Y mezlcar en lento, pues el huevo es lo que le ayuda a darle la consistencia adecuada...

Al terminar todo esto se vierte la mezcla sobre la galleta (para este entonces ya debe de estar lista y un poco fria por eso no se preocupen amigas)

Se hornea por 45-55 min O hasta que el centro se eva casi listo O con un picadiente o cuchillo salgan limpios...

Se pasa el pay del molde a un plato para decorar ya sea con alguna fruta, nuez, cacahuates, o simplemente asi.
Se deja reposar en el refrigerador al menos una hr antes de servir o hasta el dia siguiente ya aqui es opcion de uno smile

Lo que quede siempre se guarda pues contiene queso y huevos no olviden que son productos que se hacen malos...

Espero y les haya gustado y esta es la imagen de como debe terminar... Al menos en la imagen se ve apetitoso!!

Yo me voy a quedar con este archivo y aki seguire subiendo mis recetas a compartir con ustedes...

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es
jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #1 : Abril 01, 2009, 06:30:49 »

Ensalada de verduras cortadas del  jardín

Bueno esta es una de mis favoritas... mi marido me ayuda siempre que tenemos ganas de comer algo ligero y ayuda mucho al cuerpo =D

Super sencilla y barata aqui estan los ingrediente que se necesitan:

Lechuga Romana picada... yo hago casi siempre 6 a 8 tazas
1 taza de brocoli fresco picado... le pueden poner mas
media taza de zanahoria rayada... creo que ya se puede comprar en paquete ya rayado para ahorrar el tiempo... igual pueden rayarla
media taza de aderezo Ranch (o el que prefieran amigas!!)
media taza de queso rayado cheddar... o provolone, es mi favorito!!
y 3 tiras de tocino, ya preparado y picado lo mas chikito que se pueda

MODO DE PREPARACION

No se tardan ni 10 minutos en hacerla:

Se mezclan la lechuga con el brocoli primero, luego se le agrega la zanahoria y sue vuelve a mezlcar, y al final el aderezo Ranch
Se le decora con el queso rayado y el tocino

Y listo tenemos una ensalada muy rica y saludable!!

PROVECHO!!

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es
Malua
psd design school student
Sailor Aprendiz

« Respuesta #2 : Abril 01, 2009, 09:27:23 »

Jazz, esas recetas suenan deliciosas,
en kuanto tenga tiempo y dinero las hare Grin

Chaito  Cheesy

zümrüt
Sailor Novato
*

I sooo Love Takamina ^.^

« Respuesta #3 : Abril 03, 2009, 04:24:53 »

Thanx for definition Smiley

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #4 : Abril 03, 2009, 07:08:56 »

Thanx for definition Smiley

to zümrüt:

friend I have no clue what are u talking about...
what do you mean with DEFINITION?
Please if you need some help with your English I can help you with no problem...

Thanks!! Have a great day!!

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #5 : Abril 06, 2009, 01:24:45 »

yo kisiera saber como puedes exolotar la casa por culpa de un horno...Huh? saludos!!

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #6 : Mayo 14, 2009, 06:50:57 »

Arroz con Camarones!!! (estilo Cubano!!) receta FAMILIAR COMPE~ERAS!!!

Bueno se supone que es secreta pero como apesto para guardar secretos tan ricos... pues aki la tienen!!! (ademas si mal no recuerdo Isela una ves escribio que la queria....espero y te guste Ise!!)

Ingredientes:

2 Pimientos Morron picados
2 cebollas amarillas picadas
2 dientes de ajo picado bien chikito
Cilantro picado al gusto (si kieren mucho o pokito cilantro...)
1 Jalape~o picadito chiquito (pueden hecharle mas si lo kieren picoso)
2 cubitos Knorr con sabor a camaron
1 Kilo de camarones, limpios, cocidos y desveinados...(puede ser menos, como puede ser mas dependiendo de cuanto arroz vayan hacer)
2 sobresitos de Sazon Goya* con culantro y Achiote
2 sobresitos de Sazon Goya* con Azafran (para que no se confundan este es en polvo)
Adobo Goya* al gusto
1 cucharadita de azafran
2 cucharadas de MOSTAZA (no semillas!! es la likida compa~eras)
1/4 de taza de Aceite de Oliva EXTRA virgen
1 cucharadita de sal
1 cucharada de pimienta molida
2.5 Tazas de arroz (igual pueden hacer menos, como pueden hacer mas)
3 tazas de agua fresca
y 3 tazas de agua tibia

Como hacerlo!!

Bien empezamos con el arroz. Se deja en un recipiente con agua tibia, para que empiece a rebentar el arroz mientras uno esta haciendo lo demas no. Sencillo si son 2.5 tazas de arroz, se le hecha 3 tazas de agua tibia... tiene que kedar tapado en agua el arroz y se deja afuera, mientras uno esta haciendo lo demas... Esto es lo primero que hay que hacer.

Seguimos, en una olla grande ponemos a hervir el aceite de olvida extra virgen bajo una temperatura media-alta
Mientras se calienta el aceite, se puede empezar a cortar los vegetales dados anteriormente y ponerlo en un recipiente aparte, menos el ajo!! ese lo necesitamos al principio... Y si se puede mezclar todo lo demas en el mismo recipiente. Tmb pueden ponerlo aparte como mejor les paresca y como les guste cocinar.

Bueno ya el aceite debede estar bien caliente, lo primero que le vamos a hechar es LA MOSTAZA liquida.
ADVERTENCIA: la mostaza tiende hacer saltar el aceite, NO se debe de aventar por que salta mas alto el aceite y se pueden quemar. El truco es mover la olla hacia un lado en contra de nosotros y saltara menos!!
Lo que sigue de hechar es AJO picado y a mover estos dos ingredientes. La razon por la que la mostaza se hecha primero, es por su forma espesa y la necesitamos mas liviana, es por eso que es el 1r ingrediente...ademas de un buen sabor.

Sigo con lo que explicaba... Se empiezan a hechar los polvos (sal, pimienta, adobo, los cubitos, los sazones) de 1 por uno y por cada uno que se heche se mueve pues no keremos que se nos keme el sazon...
Ya que este todo bien mezclado, se le empieza a hechar la cebolla y el piemiento y se empieza a mezclar con el sazon... TODO tiene que estar bien mezclado!! Como en la foto que les regalo acontinuacion.. si es mi comida lol...

Esto se le conoce como el sofrito... y tambien se puede usar estos pasos para otras cosas, pero luego les dare otra receta (mia obvio) usando estos mismos ingredientes con otras bases como el pollo, carne de res, de puerco. OH!! tambien se puede comer asi !! Que rico no??

Bien, continuo... Aqui inicia nuestra parte favorita... LOS CAMARONES!!
Amigas les recuerdo que los camarones deben de ESTA LIMPIOS, DESVEINADOS Y COCIDOS!! De no tener esto hecho se debe de preparar con muchisimo tiempo antes de empezar hacer los pasos anteriores!!!
Y se vierte en la olla, con el sofrito, como en la foto acontinuacion...

Y como pueden ver TAMBIEN lo vamos a mezclar y debemos de dejar que hierva aproximadamente 8-10 minutos

Amigas aki como kien dice esto se puede comer tmb sin arroz y sabe SUPER DELICIOSO!! como ven de un platillo podemos sacar ya dos platillos!!! Pero sigo pues aun no termino...

Ahora mientras se esta cocinando el sofrito con los camarones... Ponemos nuestras manos en lo que hicimos al principio... EL ARROZ EN AGUA TIBIA!! Bueno, aki vamos a usar nuestras lindas manos y vaciamos el agua en el zinc de la cocina pues esa agua no nos va a servir. SIN TIRAR EL ARROZ!!! Si se les va pokito no se me estresen, esta bien...
Ya el recipiente es puro arroz, pues ya pasado el tiempo del sofrito cocinandose, vamos a vertir el arroz en la olla como lo ense~o acontinuacion... NO SE LES OLVIDE BAJARLE LA INTENCIDAL AL FUEGO A BAJO-MEDIO SI NO SE LES VA A KEMAR!!

Y se mezcla UN POCO  con el sofrito y los camarones. Ya mezcladito, se hecha las 3 tazas de agua fresca o hasta que la comida no se vea como en esta foto..

Bien, ya esta todo dentro de la olla, ahora debe taparse por los proximos 6-9 minutos SIEMPRE CUIDANDOLO!!
Ahora cada ves que lo destapemos hay que menearlo como va el reloj hacia la derecha (si no pueden hacerlo como va el reloj, haganlo en contra del reloj hacia la izquierda) Y debe verse asi

No se si aun se aprecia que hay un poco de agua aun por evaporarse pero esta bien... por eso se debe de menear cada ves que lo  destapemos, ademas de que no queremos ke se keme el arroz

Bueno ya el agua debe de estar CASI si no COMPLETAMENTE DESAPARECIDA como lo indico en la siguiente foto

ESO SIGNIFICA QUE YA ESTA LISTO!!!! Ahora se puede decorar con un poco de cilantro, y servir con unos frijoles refitos y tostadas, o simplemente asi en un plato sin nada mas...

Bueno quien lo haga... diganme como sufrieron, batallaron, y al final COMO LES QUEDO!!?!?!??! Disfrutenlo!!!

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #7 : Mayo 18, 2009, 01:35:22 »

Pasta Alfredo con Pollo y Brocoli

A quien no le gusta el pollo, el bocoli y la pasta?Huh? Pues dudo mucho que alguien me diga que no le gusta por ke lo dudo mucho jajaja...
En fin una nueva receta, bien rica y sabrosa!!
Esta receta que voy a escribir es para servir aproximadamente 6 porciones

Necesitamos lo siguiente:

Una caja de pasta LINGUINE (para porciones mas chicas usaremos media caja)
1 taza de brocoli fresco y cortado
2 cucharadas de margarina (pueden usar mantequilla)
medio kilo de pollo cocido y cortados en piezas chicas
1 bote de crema de champi~ones (traten de escoger una con la menor cantidad de sodio posible... si es ke su tienda lo tienen)
media taza de leche fresca
media taza de queso Parmessano  ya rayado
un cuarto de cucharadita de pimienta fresca

Como se hace:

Primeramente se prepara la pasta como lo indike en la caja o ALDENTE (que aproximadamente debe de ser 8-10 min cociendose en agua). Durante los ultimos 4 minutos de la pasta en el agua se le agrega el brocoli. En una coladera se vierte ya la pasta y el brocoli y se deja dos minutos a que escurra toda el agua.
En sarten un poco hondo (pueden usar una olla, lo que se necesita es el espacio) se calienta la margarina (o mantekilla) a fuego media-alta. Se le agrega el pollo (ya debe de estar cocido y cortado en trozos chikos), hasta que kede con dorado (no kemado), se tiene que cuidar de que no se KEME POR FAVOR!!
Se le agrega la crema de champi~ones, la leche, el parmessano, la piemienta, se mezcla todo bien y se le agrega el linguini y el brocoli y se vuelve a mezclar. Se deja cocinar a fuego bajo-medio, hasta que empiece a burbujear, y esta listo!!
Se le puede agregar mas keso parmessano al gusto y presentacion.
Y esta es una imagen de como debe de verse... Lo he hecho pero se me olvido tomarles fotos lol

Miau
Sailor Novato
*

« Respuesta #8 : Mayo 19, 2009, 10:25:41 »

Y bue... tendré que checar tus recetas, ve ven deciciosas y como el menú de mi familia es algo limitado y mi papá es el "Señor caprichitos" con la comida, tendré que decirle convencer a mi mamá para que las intente. eso sí, con ayuda mía.

Malua
psd design school student
Sailor Aprendiz

« Respuesta #9 : Mayo 24, 2009, 06:27:37 »

A mi no me gusta el brokoli, la pasta y el pollo y mucho menos los champiñoñes, no no me gustan, me enkantan, me fascinan, yo por mi los komeria todos los dias jaja, asi ke en estos dias voy a hacer la pasta, se ve rikisma, ya le dije a mi mama y dice ke se ve muy buena Grin, bueno gracias Jazz por kompartirla kon nosotros

Chaito Cheesy

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #10 : Mayo 24, 2009, 10:40:47 »

de nada Malua!!!

Yo kiero preguntar.... nadie a intentado hacer el arroz con camarones que puse con anterioridad?Huh? Miau dijo que iba a checar las recetas por k se papa es pikimiki con la comida.... e Isela jamas me dijos nada tmpoco Sad

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #11 : Mayo 26, 2009, 11:54:59 »

Traigo una nueva receta que me encontre en una de las revistas Kraft ke me llegan por correo... Esta es para los ke tienen nenes en la casa (sobrinos, nietos, hijos, ahijado, vecinos o en la escuela). O para uno no...Bien aki ta la lista..

Necesitas:
-3 huevos
-1/4 taza  de leche
-1 cucharadita de vainilla
-1 pizca  de canela en polvo
-10 rebanadas de pan de grano entero, tales como el de trigo integral, el de avena y miel, el de 7 cereales o el de uvas pasas (yo lo hago con pan integral endulzado con un toque de miel)
-2-1/2 tazas  de cereal azucarado de arroz sabor a frutas (como los Trix, Fruity Pebble Cereal)... es mas facil si ya lo trituraron un poco

Preparacion:

PRECALIENTA el horno a 350°F (Aprox 175°C). Bate los huevos con la leche, la vainilla y la canela en un tazón llano hasta que estén bien mezclados.

REMOJA las rebanadas de pan en la mezcla de huevos y luego pásalas por el cereal, volteándolas para cubrir uniformemente ambos lados del pan. Presiona suavemente el cereal sobre el pan para asegurarlo. Coloca las rebanadas en una bandeja de hornear ligeramente engrasada.

HORNEA durante 20 minutos o hasta que estén doradas. Corta cada rebanada de pan en 4 tiras para servirlas.

Cómo servir:

Sirve esta colorida receta con 1/2 taza de tu sabor favorito de yogur y una naranja sin pepas, cortada en segmentos.

Diversión familiar: Deja que los niños te ayuden! Después de remojar las rebanadas de pan en la mezcla de huevo y pasarlas por el cereal, déjalos que presionen suavemente el cereal sobre el pan para asegurarlo. Simplemente asegúrate que se laven bien las manos después de haber tocado la mezcla de huevos crudo (MUY IMPORTANTE ESTE PASO!!).

ADEMAS GABRIEL ME AYUDA HACER ESTE DESAYUNO LOS FINES DE SEMANA.... Y COME BASTANTE EL MENDIGO TRAGON!!! Y ESTA CHIKITO Y FLACO!!!!  a veces digo que "es un barril sin fondo", pero tmb dicen que " barriga llena, corazon contento" vdd?

BUENO DIGANME QUIEN LA HIZO!!!!

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #12 : Mayo 28, 2009, 01:50:03 »

Para hacer 2 Porciones

Tiempo de elaboración: 25 minutos,
más 1 hora de refrigeración
Grado de dificultad: bajo

Ingredientes:
• 3 pechugas de pollo deshuesadas de aproximadamente 120 gramos cada una (pueden hacer mas ok)
• 1 taza de salsa teriyaki ( si son 3 piezas = a 1 taza de salsa // si son 6 piezas = 6 tazas de salsa...)

Preparación:
- Colocar en una bolsa de plástico las pechugas de pollo y verter la salsa teriyaki, verificando que la proteína (el pollo) se cubra por completo.

- Cerrar muy bien la bolsa y dejar marinar por lo menos una hora en refrigeración.

- Después, calentar una parrilla y asar las pechugas hasta que queden cocidas sin que se resequen.

- Servir una y media pechugas por porción y acompañar con una ensalada de verduras, o arroz blanco o frito.

ESPERO Y LA DISFRUTEN!!!! DIGANME COMO LES KEDO EL POLLITO TERIYAKI!!!

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #13 : Abril 29, 2010, 08:14:49 »

Albondigas en salsa chipotle!!!

Super facil!! para hacer la salsa necesitan:
Un bote de chipotles aproximadamente 105g si compran el de medio bote solo usen la mitad del bote!!
4 tomates
4 cebollas
3 dientes de ajo
sal
pimienta
sabroseador y
2 cubitos de caldo de gallina sustanciosa

Obvio ponemos una olla con agua a hervir mientras cortamos las verduras INCLUYENDO el chipotle... TODO va a la olla!!! y se deja hirviendo por aprox 30-45 min. Ya terminado el tiempo usamos una licuadora y ahi vamos a vaciar todo el contenido de la olla claro siempre con cuidado de no sobrellenarla y tener una toalla a la mano para sostener la tapadera de la licuadora a menos de que se kieran kemar....smile... Ya teniendo lista la salsa pasamos a lo siguiente

En la misma olla (si es grande) o una mas grande van a vaciar las albondigas previamente descongeladas y vaciar la salsa y dejarla cocer a bajo-medio fuego por 35-45 min o hasta que las albondigas esten listas para morderce!!

se puede servir este platillo con arroz blanco cocido!!

bueno quien lo intente digame como le salio!!!

jaz021
Sailor Aprendiz
**

« Respuesta #14 : Julio 28, 2010, 10:53:11 »

les regalo otra receta mas de mi recetario personal!!!

es pasta con camarones!!

a ver obvio ke vamos a necesitar:

la pasta penne o rottini
aprox 500g de camaron previamente desveinado y cocido (pueden comprar los ke venden en paketes ya vienen listos)
1 chile jalape~o picadito fino... yo le hecho CHILE DE HATCH es muy famoso por estos rumbos (es de Nuevo Mexico buskenlo es muy bueno)
2 chiles chipotles en adobo (cuando lo hice yo no le heche de este chile por que el chile de hartch es muchisimo mas pikoso ademas de ke el nino come obvio que no le voy a hechar)
1 cebolla blanca finamente picada
2 ramas de apio finamente picadito
2 zanahorias igual ke arriba picadito
2 cucharadas de perejil picado (yo preferi por el cilantro mas sabor)
2 cucharadas de consome de pollo (si lo hacen con camaron pues hechenle 1 cubito de consome de camaron si lo hacen con pollo pues el de pollo) disuelto en agua tibia

aceite de oliva y sal y pimienta al gusto

Obvio hacemos la pasta como dice en la caja hasta que este ALDENTE... mientras tanto ya tenemos nuestra verdurita pikadita lo ponemos en un sarten lo suficientemente grande a freir con el aceite... se le a~ade el consome ya disuelto en agua previamente... y se sigue cocinando hasta que se haya secado el caldo.. se agregan los camarones (o el pollo) y se vuelve a seguir cociendo por aprox 5-7 min mas no se les olvide la sal y la pimienta ya saben al gusto!!
Ya que este la pasta lista y escurrida el agua se mezla en el sarten con las verduras y se sigue cociendo por max de 10 min mas!!

Y LISTOOO!!! apoco no se ve rico y sabroso?!?!?!

digame quien la haga ke les parecio!!!!!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!